Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hallan el cadáver calcinado de una mujer en un parque de Sevilla

Ambulancia AndalucíaEmergencias 112 Andalucía

Un particular ha alertado este jueves a los servicios de emergencias después de hallar el cadáver de una mujer en el Parque Amate de Sevilla. Según Emergencias 112, el cuerpo sin vida de la mujer, calcinado, es de unos 40 años de edad y se desconoce hasta el momento su identidad.

El cadáver calcinado de una mujer de unos 40 años de edad, cuya identidad se desconoce hasta el momento, ha sido hallado en la mañana de este jueves en el Parque Amate de Sevilla.
El hallazgo se ha producido sobre las 8,25 horas de este jueves cuando un particular llamó alertando de que había una mujer tumbada en el suelo, aparentemente fallecida, en el Parque Amate, junto a la avenida Juan XXIII, como han informado fuentes de Emergencias 112.
Según las estimaciones realizadas por los servicios sanitarios del 061, la mujer, que habría sido localizada por un jardinero, tendría entre 40 y 50 años de edad, desconociéndose hasta el momento más detalles acerca del suceso.