Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenida una mujer acusada de matar e intentar quemar el cuerpo de su pareja en Cáceres

Detenida una mujer acusada de matar e intentar quemar el cuerpo de su pareja en CáceresGtres

La alerta vecinal por un incendio en una vivienda de Madrigalejo (Cáceres) ha permitido descubrir un posible nuevo caso de violencia doméstica. Policía y Guardia Civil acudieron al lugar del suceso y descubrieron entre los restos de las llamas el cuerpo de un hombre de 69 años. Su pareja sentimental, una mujer de 47 años, ha sido arrestada por su presunta implicación en los hechos.

Un pequeño incendio en la parte posterior de la vivienda que ambos ocupaban fue lo que puso en alerta a sus vecinos que dieron el aviso a los servicios de emergencia locales.
Tras sofocar el pequeño conato, los investigadores descubrieron sobre las 19:30 horas de este lunes los restos de un varón de 69 años entre los restos del incendio. Según los primeros indicios, podría tratarse de un homicidio.
Tras las primeras investigaciones, agentes de la Policía Local y la Guardia Civil procedieron a la detención de su actual pareja sentimental, una mujer, de 47 años por su presunta relación con los hechos. El juez de guardia se ha trasladado a Madrigalejo para proceder al levantamiento del cadáver.