Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hallan ahorcados a unos recién casados con una nota de suicidio en Camboya

Hallan ahorcados a unos recién casados con una nota de suicidio en Camboyatelecinco.es

Un extraño y confuso suceso ha ocurrido en la ciudad costera de Sihanoukville, donde una pareja británica ha sido hallada ahorcada, con una nota de suicidio y con los ojos vendados. Robert Wells e Imogen Goldie se casaron en secreto el día de Navidad. Días después de la boda, ambos aparecieron muertos con las manos atadas a la espalda y la boca amordazada.

Una pareja británica ha sido hallada con los ojos vendados y ahorcados en una casa de Camboya, donde se casaron en secreto el día de Navidad.
Robert Wells, de 36 años, contrajo matrimonio con su prometida, Imogen Goldie, de 28 años, una semana antes de que fueran encontrados sus cadáveres. La madre de Wells, destrozada por la tragedia, confirmó que su hijo le reveló por teléfono que se había casado con el amor de su vida.
Sin embargo, la pareja fue encontrada, varios días después, con los ojos vendados y ahorcados en la ciudad costera de Sihanoukville, con una supuesta nota de suicidio. El texto hacía referencias a los problemas de salud mental que tenía, según el Servicio Nacional de Salud británico.
"Me dijo que la quería muchísimo, que significada todo el mundo para él y que haría cualquier cosa por ella. Desgraciadamente, eso fue lo último que oí", señaló la madre del joven a Chronicle Newcastle.
Según los primeros indicios, se cree que la pareja murió en la víspera de Año Nuevo, que coincidía con el cumpleaños de la joven fallecida. Encontraron a la pareja con las manos atadas a la espalda y la boca amordazada.
Los jóvenes habían compartido una foto de sus manos entrelazadas días antes de la boda. "Con profundo pesar y tristeza, recibí la insoportable y trágica noticia de que mi hija Imogen dejó este mundo el día de su cumpleaños", relató el padre de la joven a través de Facebook. "Era una cantautora demasiado sensible para este mundo. Se esforzó para hacer frente a su dureza, pero finalmente se rindió. Solo tenía 28 años. No tengo palabras en este momento".
Actualmente, la Policía de Sihanoukville investiga el caso para esclarecer los hechos. "Estamos en contacto con las autoridades locales tras la muerte de dos ciudadanos británicos en Camboya. Estamos apoyando a sus familiares en estos momentos tan extremadamente difíciles", señaló un portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores