Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hallan muerto al vecino de Hoyos del Espino (Ávila) que desapareció el pasado jueves

Agentes de la Guardia Civil y de la agrupación de voluntarios han hallado esta tarde el cuerpo sin vida de Eladio, un vecino de Hoyos del Espino que desapareció el pasado jueves, según han informado fuentes municipales a Europa Press.
Eladio salió a pasear la tarde del jueves sobre las 17.00 horas y, a partir de ahí, se le perdió el rastro. Conocedor de la zona, su cuerpo se ha encontrado esta tarde a las 13.20 horas por parte del centenar de personas, entre agentes y una agrupación de voluntarios de cinco localidades cercanas que estaban implicados en su búsqueda, en un arroyo cercano al casco urbano de la localidad abulense.
Las hipótesis que se bajaran son que el hombre pudo desorientarse y caer al arroyo, ya que su cuerpo no presentaba ningún tipo de violencia, apuntan las mismas fuentes.