Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hallado el cadáver de un joven rumano en una viña de El Pego (Zamora)

El cuerpo sin vida de un joven ha sido encontrado esta mañana en una viña de la localidad zamorana de El Pego, según han informado fuentes la Subdelegación del Gobierno a Europa Press.
Fue sobre las 8.50 horas de la mañana cuando se ha dado aviso de este hallazgo. Fueron los sanitarios del servicio de emergencias 112 quienes certificaron la muerte del hombre.
Según las primeras investigaciones, se trata de un joven rumano, nacido en 1985, que residía desde hacía solo tres días en la cercana localidad de Bóveda de Toro con otros compañeros rumanos.
Según informan las mismas fuentes, el cuerpo del fallecido no mostraba signos de violencia y tampoco se había efectuado ninguna denuncia por su desaparición.