Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hallado un cadáver en Viveros (Albacete) que podría corresponder a un hombre en paradero desconocido desde hace 3 meses

El cadáver de un hombre ha sido hallado la tarde de este miércoles en la localidad albaceteña de Viveros y se investiga si podría corresponder al de un varón cuya desaparición fue denunciada por su padre el 11 de febrero.
Según los primeros datos, pendientes de confirmación por las pruebas forenses, han sido localizados restos humanos que podrían ser del desaparecido, enterrados en un paraje cercano al pueblo.
Tras varios meses de investigación, funcionarios de la Comisaría de Albacete se han desplazado a esta localidad para realizar varios registros, según indica la Delegación del Gobierno en nota de prensa.
Con el apoyo de la Unidad de Guías Caninos, estos registros han posibilitado el hallazgo de estos restos humanos. El juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Albacete es el encargado de las diligencias por esta desaparición, sobre las que pesan secreto sumarial, según han indicado a Europa Press fuentes judiciales.