Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sorprendente reacción de un niño al conocer que tendría una tercera hermana

Sorprendente reacción de un niño al conocer que tendría una tercera hermanaInformativos Telecinco

A lágrima viva. De esta forma se mostraba el pequeño Gunner, de seis años de edad, al enterarse que iba a tener otra hermana. Sus papás, una pareja británica, padres de dos niñas y un niño, eligieron a través de un pastel mostrar el sexo del futuro bebé. Si el interior de la tarta era rosa, llegaría una nueva hermana, si era azul el pequeño tendría compañía masculina... Y es que se trata de un vídeo grabado por el propio matrimonio que está causando furor en la Red. Vídeo que ya registra más de 110.000 visitas y numerosos comentarios graciosos.

Según varias fuentes recogidas por Daily Mail, unos padres quisieron desvelar el sexo de su futuro bebé de una manera muy especial. Tanto es así que eligieron un pastel. Si el dulce era azul vendría varón, si por el contrario era rosa una nueva niña llegaría a la familia. Este fue el motivo por el que los tres pequeños (Gunner y sus dos hermanas) estaban en la cocina y sus padres grabando el esperado momento.
Los tres niños, Gunner,Paisley y Harper se mostraban entusiasmados con la idea y cuando su padre le preguntó al pequeño Gunner:  "¿Qué estamos haciendo Gunner?", el pequeño respondió: "¡Vamos a ver lo que es el bebé!" y se apresuró a decir: "Creo que es un niño".
Sin embargo, al descubrir que el interior de la tarta era rosa se formó una tensión y Gunner, de repente, golpeó la mesa con los puños y en un tono enfadado exclamó: "¡Sabía que era una niña!, no voy a comer pastel". Llegó a enojarse tanto que el niño también exclamó: "Odio a las chicas. Quiero salir de esta casa".
Ante tal reacción del pequeño sus padres trataron de esconder las carcajadas al ver a su pequeño en ese estado. Y es que, este vídeo está causando furor en la red en la que muchos hombres se solidarizan con Gunner al sentirse identificado por crecer en una familia llena de hermanas.