Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Guillaume Renault, Fundación Mutua Madrileña y Fundación Amigó ganadores de los I Premios AEF

Los galardonados, Guillaume Renault, Fundación Mutua Madrileña y Fundación Amigó, han recibido los I Premios de la Asociación Española de Fundaciones (AEF) en la sede de la Fundación Barrié en A Coruña, por su labor filantrópica, colaborativa e innovadora, según informa la AEF.
El acto ha estado presentado por el secretario de la AEF, Adolfo Menéndez y ha contado con la participación de Javier Nadal, presidente de la AEF y de Amadeo Petitbó y Ana Luisa Millán, vicepresidentes de la asociación. Javier Nadal, que se ha encargado de entregar los galardones, ha afirmado que con estos premios quieren reconocer a las personas y fundaciones cuyas actuaciones son un ejemplo de los valores en los que se funda el sector fundacional.
Los premios, divididos en tres categorías, han sido recogidos por el filántropo Guillaume Renault (premio a la 'Iniciativa Filantrópica'); Lorenzo Cooklin, director general de la Fundación Mutua Madrileña (premio a la 'Colaboración'); y José Antonio Morala y Felipe Tobón, patrono y Coordinador Ejecutivo de la Fundación Amigó, respectivamente (premio a la 'Innovación Social').
Javier Nadal, presidente de la AEF, ha felicitado a los galardonados y ha querido destacar la importancia de premiar las buenas prácticas, en una ceremonia a la que han asistido más de 300 representantes del Tercer Sector.
El jurado de la primera edición de los Premios AEF, ha estado formado por Antonio Garrigues, presidente de la Fundación Garrigues, Abogados y Asesores Tributarios; Ana María Llopis, fundadora y Consejera delegada de Global ideas4all SL.; Teresa Perales, nadadora paraolímpica; Bieito Rubido, director del diario ABC; y Eva Saiz, subdirectora del diario El País. Aunque los miembros del jurado no han asistido a la ceremonia, han estado presentes en vídeos que han enviado para felicitar a los premiados.