Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una turba de gente quema viva a una joven en Guatemala

Una turba de gente quema viva a una joven en un pueblo de Guatemalacuatro.com

Una chica de 16 años fue quemada viva en el pueblo de Río Bravo, en Guatemala, por una turba de unas 25 personas. Las imágenes fueron grabadas en un vídeo de 38 segundos que ha sido ampliamente compartido en Guatemala y que muestra a la joven ensangrentada, golpeada y pateada antes de prenderle fuego.

Según los testigos, la chica fue rodeada en el pueblo de Río Bravo, a unos 125 km de Ciudad de Guatemala, y que se cree formaba parte de una banda que asesinó al conductor de una moto-taxi. La acusaban de disparar, junto a otros dos hombres, a Carlos Enrique González Noriega, de 68 años, antes de robarle y huir, informa Tiempo.
Los dos hombre huyeron por callejones pero la chica, al girar en una calle, se encontró con uno de los hombres de la turba. Después de golpearla, la mujer es rociada con un líquido inflamable mientras grita de dolor y la masa de gente la mira.  La chica murió allí.  Aún no ha sido identificada.
Un portavoz de la policía dijo que los agentes trataron de intervenir pero fueron bloqueados por la masa. El vídeo fue subido a Youtube y ha sido visto más de cientos de miles de veces antes de que fuera quitado de la red.