Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Unos pandilleros lanzan a un niño de 12 años por un puente de 125 metros y sobrevive

Unos pandilleros lanzan a un niño de 12 años por un puente de 125 metros y sobreviveInformativos Telecinco

Un menor de 12 años había recibido órdenes de un grupo de pandilleros para que asesinara al conductor de un autobús en Guatemala. Éste se negó y los criminales lo lanzaron por un puente de 125 metros de caída. El pequeño sobrevivió milagrosamente.

Ya sabíamos la agresividad y crueldad que emplean los pandilleros de Guatemala ante las desaprobaciones de sus integrantes. Ahora un niño de tan solo 12 años ha sufrido las consecuencias al negarse a asesinar a un conductor de un autobús.
El grupo de pandilleros le preguntó al pequeño cómo preferiría morir, “si descuartizado o lanzado desde un puente”, por lo que se decantó por lo segundo. Finalmente el joven fue lanzado desde un puente con una altura de 125 metros.
El niño fue encontrado a las 72 horas milagrosamente con vida, tal y como publica El Comercio.