Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Guardiola: "La tristeza que siento por Tito me acompañará toda la vida"

Guardiola y su Bayern también se acuerdan de Tito Vilanovacuatro.com

El entrenador del Bayern Múnich, Pep Guardiola, ha asegurado este sábado que "la tristeza" que siente por Tito Vilanova le acompañará "toda la vida" tras el fallecimiento a los 45 años del que fuera su amigo y compañero durante su etapa como técnico del FC Barcelona.

 

"Era complicado seguir el partido de hoy. Tito era más que un amigo. La tristeza que siento por Tito me acompañará toda la vida", destacó en la rueda de prensa posterior al encuentro ante el Werder Bremen.
"Desde aquí le mando mi más sentido pésame a la familia. Nosotros hemos vivido muchas cosas juntos. Juntos hemos perdido, juntos hemos ganado. Es una difícil situación para mi", indicó Guardiola.
Pep Guardiola se emocionó durante el minuto de silencio que se guardó antes del encuentro ante el Werder Bremen en memoria del que fuera su ayudante en el FC Barcelona, Tito Vilanova, que falleció el viernes debido al cáncer que padecía. Guardiola y Tito se conocían desde sus tiempos de alumnos en La Masía, en Barcelona.
Los jugadores del Bayern de Múnich, que lucían un brazalete negro, rindieron homenaje al técnico catalán en el terreno de juego con un minuto de silencio antes del encuentro de la Bundesliga ante el Werder Bremen en el Allianz Arena de Múnich.
De esta forma y a petición de Pep Guardiola, que también lucía un brazalete negro, el Bayern de Múnich conmemora la muerte de Tito Vilanova. Guardiola se mostró emocionado y decaído durante el partido. El choque del Bayern de Múnich ante Werder Bremen terminó con goleada por 5-2 para el equipo de Pep.