Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Guardia Civil investiga si el cable que provocó el accidente durante la cabalgata de Níjar estaba más bajo de lo debido

La investigación sobre la cabalgata de Reyes de Níjar, Almería, en la que fallecía un joven de veinte años que representaba a Baltasar, se centra en saber si el cable contra el que chocó la carroza estaba más bajo de lo debido. El Ayuntamiento cree que eso fue lo que ocurrió, porque el desfile lleva diez años haciendo el mismo recorrido y no era la primera vez que se utilizaba esa carroza. Juan Antonio Lozano, el joven que cayó de la estructura quedando inconsciente en el suelo, y que fallecía en la mañana de ayer, ha sido enterrado hoy entre la admiración de sus vecinos que lo recuerdan como un chico muy colaborador.