Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Guardia Civil continúa con la búsqueda del motorista fugado tras atropellar a un agente en Murcia

La Guardia Civil continúa con el dispositivo de búsqueda para tratar de localizar al motorista que este domingo por la mañana atropelló a un agente cuando se le dio el alto en un control que se había establecido a la altura del Puerto de la Cadena, en el término municipal de Murcia, según han informado a Europa Press fuentes próximas.
Los hechos ocurrieron sobre las 7.15 horas, en el kilómetro 155 de la A-30, cuando un motorista atropelló a un agente que participaba en el control que habían establecido efectivos de Tráfico y Seguridad Ciudadana de la Benemérita.
Al llegar al control policial, el motorista se lo saltó y en su huida atropelló al agente, causándole policontusiones. Como consecuencia, fue ingresado en la Arrixaca, donde recibió el alta hospitalaria horas después.
Los agentes establecieron un dispositivo para dar con el paradero del presunto autor del atropello, que se encuentra identificado.