Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Guardia Civil investiga la fuga de una menor de 13 años de Jaén

La Guardia Civil está investigando la "fuga" de una menor de 13 años vecina del municipio de Arroyo del Ojanco (Jaén) de la que su familia no tiene noticias desde la mañana del 21 de abril.
Fuentes del Instituto Armado han explicado este jueves a Europa Press que los padres de Daiana Frant, de origen rumano, presentaron la denuncia el pasado martes señalando que su hija "se había ido de casa de forma voluntaria".
De esta forma, al tratarse de una menor, la Guardia Civil ha abierto una investigación para tratar de dar con el paradero de la chica aunque sin activar un dispositivo de búsqueda sobre el terreno.
La Benemérita, además, está difundiendo a través de sus redes sociales un cartel con una fotografía de la adolescente y pide colaboración ciudadana. En caso de que alguien pudiera encontrarse con ella, puede llamar al 062, el 112 o a los teléfonos 642 650 775 y 649 952 957.