Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Guardia Civil encuentra el cuerpo sin vida de un niño en Alicante

Efectivos de la Guardia Civil han encontrado  el cuerpo sin vida de un niño de 5 años en una acequia de riego situada en la zona de Callosa de Segura, en la comarca alicantina de la Vega Baja, han informado fuentes de este cuerpo.

El hallazgo se ha producido en torno a las 18.00 horas en el marco del operativo puesto en marcha para encontrar al niño, que estaba desaparecido, en la zona de Callosa y Redován. El menor, de origen magrebí, residía en esta comarca, aunque las mismas fuentes no han precisado la localidad.
Efectivos de bomberos han participado en el rescate del cuerpo drenando la acequia. En principio, el cuerpo no presenta signos evidentes de violencia, aunque la Benemérita ha abierto una investigación para aclarar el suceso.