Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Guardia Civil no descarta ninguna hipótesis en el crimen de la mujer de Pinto

La Guardia Civil no descarta por ahora ninguna hipótesis en el crimen de una mujer hallada muerta en el interior de la zona común de los trasteros de un edificio en Pinto en el que trabajaba como empleada de la limpieza. La mujer fue golpeada violentamente en la cabeza unas horas antes, ha informado la Guardia Civil en un comunicado.

Los investigadores del Instituto Armado no descartan que sea un crimen machista o incluso un robo. La mujer fue encontrada ayer por un vecino que alertó de su presencia en el cuarto de la limpieza del edificio ubicado en el número 22 de la calle Santo Domingo de Silos de Pinto.
Los sanitarios de una UVI del Summa-112 que se personaron en el lugar comprobaron que la mujer ya se encontraba muerta cuando llegaron al inmueble debido a un violento impacto en la cabeza y únicamente pudieron certificar el fallecimiento.
La mujer presentaba un fuerte traumatismo en la zona parietal izquierda de la cabeza, con hundimiento de la bóveda craneal y pérdida de masa encefálica. Los signos de rigidez que presentaba el cuerpo, además, indicaba que podía llevar entre cuatro y doce horas muerta.
La víctima, que no llevaba documentación encima, es un mujer de unos 50 años que ha sido identificada por los vecinos del inmueble como la encargada de la limpieza, aunque no ha sido identificada.
Agentes del Grupo de Homicidios de la Guardia Civil se han hecho cargo de la investigación y se baraja la hipótesis de una muerte violenta, según han indicado a Europa Press fuentes de la Comandancia de la Guardia Civil.