Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Guardia Civil pide colaboración ciudadana para localizar al presunto agresor de su mujer en Orihuela (Alicante)

La Guardia Civil ha pedido colaboración ciudadana para localizar a un hombre británico de 53 años que supuestamente ha apuñalado a su mujer, de 42 y de la misma nacionalidad, por la espalda en su domicilio en Orihuela Costa (Alicante). Así, la Benemérita ha señalado que el presunto autor de un intento de homicidio se llama David y ha instado a la ciudadanía a llamar al 062 si alguien le ve.
Según han informado a Europa Press fuentes de la investigación, la mujer ha sido trasladada a un centro sanitario en estado grave. Los hechos se han producido sobre las 09.10 de la mañana de este martes, cuando la hija del matrimonio ha encontrado a su madre con un cuchillo clavado en la espalda en su domicilio ubicado en la urbanización Pinar de Campoamor.
Hasta el lugar, se ha desplazado una ambulancia, que ha asistido a la mujer y la ha trasladado a un centro sanitario de la zona. La mujer permanece ingresada en una unidad de cuidados intensivos (UCI) tras ser intervenida de urgencia de la herida por arma blanca en la espalda que presentaba, según han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias.
La víctima, de 42 años y nacionalidad británica, está estable dentro de la gravedad, según las mismas fuentes, y su pronóstico es reservado.