Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Grupo Cofares crea un nuevo almacén de distribución en las Islas Baleares

El Grupo Cofares ha puesto en marcha su nuevo almacén de distribución en las Islas Baleares, que, de ahora en adelante operará bajo el distintivo de Companyia Farmacèutica de Ses Illes Balears.
La nueva instalación, fruto de una inversión superior a los 5 millones de euros, ocupa una superficie de 5.000 metros cuadrados en las inmediaciones de Palma, y está dotada de tecnología de última generación, en consonancia con la apuesta de Cofares por la innovación como una premisa básica para garantizar el flujo de trabajo y optimizar el servicio a las oficinas de farmacia.
Así, cuenta con sistema de control del pedido por radiofrecuencia y lanzamiento automático de pedidos, entre otros avances técnicos. Este nuevo almacén supone la creación de 40 puestos de trabajo, entre directos e indirectos, en servicios de puesta de pedidos, mantenimiento y capilaridad logística.
Además, pondrá a disposición de las farmacias de Baleares un catálogo de más de 20.000 referencias y doble puesta de pedidos diaria (mañana y tarde), así como servicios de guardia en domingos y festivos. Asimismo, los farmacéuticos tendrán a su disposición un amplio servicio de servicios para la oficina de farmacia que va desde 'software' de gestión hasta marca propia de productos.
Durante los próximos meses, la distribuidora organizará varias jornadas y actividades para que los farmacéuticos puedan conocer mejor tanto las nuevas instalaciones como la propia cooperativa.