Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Grumpy, la gata del millón de dólares, celebra su segundo cumpleaños

Grumpy, la gata del millón de dólares, celebra su cumpleañosGTRES

La gata Grumpy está de enhorabuena y es que cumple dos años. Con motivo de esta celebración, una marca de comida para mascotas ha organizado una campaña en las redes sociales mediante la que todos sus seguidores pueden felicitar al animal durante todo este mes. Además, el dia que convirtieron a Grumpy en imagen de su marca, le proporcionaron un vuelo en primera clase, un asistente personal y comida de por vida.

El felino dio el salto a la fama con solo cinco meses cuando su dueño, Bryan Bundensen, compartió una foto suya en las redes sociales. Desde entonces la fama de esta gata se ha disparado al mismo ritmo que la cuenta bancaria de Bundensen. El propio dueño de la mascota confirmó que la suma de los ingresos alcanzaba las seis cifras, pero no quiso dar más detalles. La revista 'Time' ha elegido a Grumpy como el animal más influyente del mundo.
Una página de Facebook a su nombre ha superado los cinco millones de 'likes' y los videos colgados en la Red cuentan con más de 15 millones de reproducciones. Su influencia ha provocado que Grumpy cuente con su propio merchandising de camisetas, calendarios e incluso un libro traducido a 14 idiomas.