Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenido un hombre acusado de matar a su mujer de un hachazo en la cabeza

Detenido un hombre tras matar de un hachazo a su mujer en Armilla, GranadaEFE

 Una mujer de 68 años ha muerto el lunes 17 de agosto por la mañana en Arnilla (Granada) como consecuencia de un hachazo en la cabeza. El supuesto autor, su marido, ya ha sido detenido tras haber comunicado él mismo lo sucedido a la Guardia Civil. El hombre, que nunca había sido denunciado por malos tratos, después de lo ocurrido ha intentado suicidarse sin éxito.

Según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil, los hechos sucedieron sobre las siete de la mañana del lunes 17 de agosto. El presunto criminal, el marido de la víctima, se puso en contacto con el cuerpo armado para confesar que habría matado a su esposa de un hachazo en la cabeza.
Tras lo ocurrido, ha tratado de suicidarse sin éxito. El hombre, que nunca había recibido una denuncia por malos tratos por parte de su esposa, ha sido detenido y trasladado a dependencias de la Guardia Civil.