Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Graban a una niñera pegando patadas a una bebé mientras dormía

Una cuidadora de 48 años de una guardería de Florida (EEUU) ha sido detenida tras haber sido grabada por las cámaras de seguridad proporcionándole patadas a una niña de 16 meses que dormía en el suelo. La niñera ha negado abusar de la niña, a pesar de que se haya visto en numerosas ocasiones en el vídeo, dijo la policía. El propietario del centro despidió inmediatamente a la cuidadora al conocer lo sucedido.

A sus 48 años de edad, esta trabajadora de una guardería de Florida (EEUU) ha sido detenida tras haber sido captada por una cámara de seguridad cuando proporcionaba patadas a una bebé.

Linda K. Klemm es el nombre de esta madre de cuatro hijos que ha sido acusada de abuso de menores después de la grabación que muestra cómo la niñera golpea a una niña de 16 meses que estaba durmiendo en el suelo.

El incidente ocurrió en el Kids Stop-N-Play Day Care, en Holiday (Florida). La madre de la víctima, Crystal Faggione, de 24 años, dijo que se dio cuenta de varias marcas rojas en el cuerpo de su hija Lillian: Una debajo de su ojo, tres en la frente, y una mancha roja creada por haberle pateado la cabeza a su hija, tal y como publica The Tampa Bay Times.
El pasado sábado fue el tercer día que Lillian acudía al centro. La madre llamó a Stop-N-Play y comentó que su hija tenía moretones. El trabajador del centro afirmó que no procedían del centro. Tras darle de comer a la pequeña, la madre encontró más marcas en la cabeza de su hija. "La llevé hasta la guardería, y dije: ''Esto no sucedió en mi casa. Esto sucedió aquí '', relata la madre.
Tras llevar a su hija al hospital, Crystal Faggione llamó a las autoridades. La policía revisó las 16 cámaras del centro, y encontraron la escena atroz de Klemm. En el vídeo se puede apreciar cómo golpea a la pequeña al menos cuatro veces.

El descubrimiento del video consternó a los oficiales locales.
"Linda estaba allí para cuidar de los niños, a los niños inocentes, y no lo hizo", dijo el Sheriff del Condado de Pasco. "Incluso los oficiales de la ley más endurecidos estaban disgustados al ver las imágenes. "Klemm ha negado abusar de la niña, a pesar de que se haya visto en numerosas ocasiones en el vídeo, dijo la policía.
Crystal Faggione dijo que a pesar del sufrimiento de toda la familia por el impactante incidente, se alegra de haberse dado cuenta pronto y que espera que haya ayudado a otros niños. "Lloramos mucho, pero estamos siendo fuertes", dijo Faggione.

El propietario de Kids Stop-N-Play, Rhonda Swetland, despidió inmediatamente a Klemm al conocer lo sucedido. "Estoy consternado. Estoy devastado. He estado aquí 22 años. Nada como esto había sucedido", dijo el Swetland.