Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Graban a una mujer que viaja por fuera de un vagón en un metro de México

Una mujer ha sido grabada cuando viajaba por fuera de un vagón en un metro de la localidad mexicana de Monterrey. Se desconoce cuándo se grabó el vídeo, pero se sabe que los hechos son veraces porque la empresa que gestiona el suburbano ha emitido un comunicado asegurando que el momento grabado en el vídeo ocurrió en ese metro.

“El evento muestra a una pasajera viajando con enorme riesgo en la parte externa de un vagón en movimiento, en un acto negligente e irresponsable que puso en peligro su vida y que en caso de un accidente fatal habría ocasionado la interrupción del servicio, en perjuicio de miles de usuarios”, ha explicado la empresa Metrorrey, en declaraciones que ha recogido Proceso

Así, y con todo ello, seguirá quedando la duda de porqué la mujer decidió viajar por fuera del vagón, aunque es probable que llegase justo al cerrar la puerta y no quisiera esperar al siguiente metro.