Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Graban a un niño conduciendo a gran velocidad en una carretera de México

Las redes sociales se han hecho eco de una nueva denuncia. Un usuario ha difundido un vídeo en el que se muestra a un menor conduciendo un vehículo en una carretera de la ciudad mexicana de Monterrey. El vídeo, que ya se ha hecho viral, pone en evidencia la falta de responsabilidad del adulto que le acompaña. Según señala el autor, el hombre se encontraba utilizando su teléfono móvil mientras que el niño, que puede tener en torno a 8 años, manejaba el coche.

De acuerdo con las personas que grabaron el vídeo, el menor iba conduciendo a gran velocidad pese a la lluvia, y aceleró cuando se dio cuenta de que lo estaban grabando. El testigo detalló que intentó de nuevo alcanzar al vehículo pero que no lo lograron en todo el trayecto.