Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Graba cómo le quema la mano a su hijo para vengarse de su exnovio

Graba cómo le quema la mano a su hijo para vengarse de su exnovioFacebook

Jamelle Peterkin está siendo investigada por la policía después de que grabara un vídeo en el que le quema una mano a su hijo de un año y medio. Según varios medios americanos, el motivo de la tortura era vengarse de su expareja, quien habría comenzado a salir con una chica.

A una madre de Humble, Texas en Estados Unidos, se le ha prohibido ver su hijo de un año y medio de edad después de que, supuestamente, haya grabado a su hijo mientras le quema una mano y le pone una bolsa de plástico en la cabeza.
Jamelle-Peterkin
Según ha podido conocer Mirror, el vídeo se grabó para vengarse del padre del menor. Jamelle Peterkin estaba molesta por que su exnovia había comenzado a salir con una chica y esto habría provocado que torturara al pequeño y grabarlo con su teléfono móvil para enviárselo al padre.
En uno de los videos, Peterkin le dice al niño: “Dile a tu padre qué pasa cuando te sientas y juegas con la gente”.
Por el momento, la joven ha perdido la custodia del menor y la policía está investigando por si pudiera haber cometido un delito contra la integridad del pequeño.