Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Graba a su vecino masturbándose mirando a sus hijas y publica el vídeo en Facebook

Graba a su vecino masturbándose y lo publica en Facebooktelecinco.es

Una mujer ha publicado un vídeo de su vecino masturbándose en Facebook tras descubrir que habituaba a hacerlo mirando la habitación de sus hijas. La madre decidió grabarlo para denunciar los abusos de este hombre.

La mujer de Buenos Aires descubrió la ‘rutina’ de su vecino al darle las buenas noches a su hija mayor. Tras descubrir que estos actos llevaban sucediendo desde hace tres años, grabó al hombre y publicó el vídeo en Facebook.
“Como madre tengo la obligación de proteger a mis hijas, incluso sabiendo que puede traer consecuencias”, ha dicho a The Mirror. “No me voy a quedar sentada sin hacer nada. Quiero que esto deje de suceder ahora y hacer algo para que esto suceda.”
El hombre acostumbraba a dejar las ventanas abiertas para poder ver las habitaciones de las tres hermanas. Una de ellas, ha confesado a su madre que su vecino siempre estaba en la ventana y que parecía que se quedaba esperando hasta que la niña se fuera a dormir. A las pequeñas les daba vergüenza contárselo a su madre.
Tras la publicación del vídeo, varios vecinos han declarado que este hombre ha protagonizado situaciones similares con otros menores de la zona. A pesar de los hechos, la Policía argentina aún no se ha pronunciado.