Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Govern reclama a Montserrat "que cumpla sus compromisos" antes de crear un 'Erasmus'

La portavoz del Govern, Neus Munté, ha pedido este martes a la ministra de Sanidad, Dolors Montserrat, "que cumpla sus compromisos" con la Generalitat antes de impulsar un nuevo plan de intercambio de estudiantes para fomentar la cohesión territorial.
"Que se dedique primero y se preocupe en dar cumplimiento a sus promesas y deje de hacer cantos de sirena", ha respondido en la rueda de prensa posterior al Consell Executiu, al preguntársele por la iniciativa 'Cervantes' inspirada en el plan Erasmus para el intercambio de alumnos de 14 a 18 años dentro de España.
Munté también ha pedido a Montserrat y al resto de miembros del Gobierno central "que tengan muy en cuenta cuál es la distribución competencial en enseñanza" en todas las etapas educativas y que las respeten.