Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Govern catalán exigirá al Estado una "actuación a fondo" en las playas del Delta del Ebro

El conseller de Territorio y Sostenibilidad del Govern, Josep Rull, se ha comprometido a trasladar al Gobierno central la exigencia de una "actuación a fondo" en las playas del Delta del Ebro, muy dañadas por el temporal que tuvo lugar entre el 19 y el 20 de diciembre.
Rull ha visitado este martes las zonas afectadas entre la playa de la Marquesa y la de Riumar junto al alcalde de Deltebre, Lluís Soler, y ha mostrado su apoyo al consistorio por "no resignarse y haber actuado haciendo una obra de dimensiones muy considerables, imprescindible dada la emergencia del momento".
El Ayuntamiento ha finalizado este mismo martes las obras de emergencia que puso en marcha tras el temporal, que han tenido un coste de 80.000 euros avanzados por el consistorio.