Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Gobierno vasco ofrece su apoyo a la familia de la etarra Majarenas tras el apuñalamiento de su hija

El Instituto Vasco de la Mujer-Emakunde se ha puesto en contacto y ha ofrecido su apoyo a la familia de la etarra Sara Majarenas, después de que su hija de dos años fuera apuñalada y herida de gravedad, presuntamente por el padre.
La Guardia Civil detuvo el pasado domingo en la localidad de Benifaió (Valencia) a la pareja sentimental de la presa de ETA Sara Majarenas por apuñalar y herir de gravedad a la hija de ambos. Emakunde ya se ha puesto en contacto con la familia de Sara Majarenas, a la que ha ofrecido su apoyo, según han informado fuentes del Gobierno vasco.
El Ejecutivo autonómico, a través de Emakunde, ha asistido este martes a la concentración oficial celebrada en San Sebastián para condenar la agresión.