Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ginos renueva y amplía su oferta sin gluten en sus 95 restaurantes en España

Ginos, la cadena de restaurantes especializados en gastronomía italiana de Grupo Vips, ha presentado una carta sin gluten completamente renovada, que ofrece versiones mejoradas de sus recetas, con nuevos ingredientes de primera calidad y nuevas propuestas, como la versión sin gluten de uno de sus postres estrella, el 'Cioccolatissimo', y una alternativa sin gluten en el menú infantil, disponible a mediados de octubre.
Esta nueva oferta está ya disponible en los 95 restaurantes GINOS de toda España, al mismo precio que sus platos equivalentes en la carta. Los nuevos platos sin gluten han sido desarrollados durante casi un año por el equipo de Innovación y Calidad de Grupo Vips en base a las sugerencias de sus clientes.
La nueva oferta busca que todas las personas celiacas puedan disfrutar de la misma experiencia que el resto de clientes de Ginos con total seguridad, gracias a unos estrictos protocolos de seguridad avalados por las principales asociaciones de celíacos, según informa la compañía.
La nueva carta sin gluten de Ginos incluye recetas mejoradas de pasta y pizza, y nuevos platos elaborados con ingredientes de primera calidad. La pasta sin gluten de Ginos, como los Spaghetti Bolognese y los Spaghetti Panna e Prosciutto, se sirven ahora con un punto 'al dente'. Las pizzas, Piemontese y Prosciutto, son con la nueva receta más crujientes.
También se han renovado los 'antipasti', con nuevos ingredientes de gran calidad y recetas mejoradas en Fonduta di Formaggi y el Pane con Aglio. Además, se han renovado los postres, con una nueva receta del Tiramisù Gelato y la inclusión de uno de los platos estrella de la marca, el famoso Cioccolatissimo.
La nueva oferta sin gluten de Ginos se enmarca dentro del compromiso de Grupo Vips con la alimentación saludable y el colectivo celíaco, un compromiso que está siendo impulsado de forma especial este año, en el que se han renovado recientemente también las cartas sin gluten de los restaurantes Vips, VIPSmart y Fridays.
El compromiso de Grupo Vips con las personas intolerantes al gluten se remonta a 2007, año en el que comenzó la oferta en todos los restaurantes Vips. Ginos desarrolló su primera carta sin gluten en 2013 y los restaurantes Fridays se han sumado este año, en abril de 2016.