Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Se enamora a través de Facebook de una mujer casi un metro más baja que él

Se enamora a traves de Facebook de una mujer un metro más baja que élFacebook

Joelison Fernandes da Silva, de 28 años, desarrolló gigantismo cuando era un niño y su altura se elevó rápidamente. Por ello se vio obligado a abandonar la escuela debido a la intimidación de sus compañeros. Incluso se negó a salir de casa durante años. La verdadera felicidad la encontró cuando conoció a través de Facebook a Evem Medeiros, una mujer de 1, 52 metros. Nada sería extraño si no fuera por que Joelison mide 2, 34 metros.


"La primera vez que la vi fue amor a primera vista. Me quedé prendado de ella. Quería estar con ella todo el tiempo, no me importaba su altura," dijo Joelison, tal y como publica el Daily mail.
Admite que su gran diferencia de altura ha dejado a unas cuantas personas desconcertadas, sobre todo cuando se habla de su vida amorosa. "Me preguntan mucho sobre esto y al principio me molestaba pero hoy en día es normal y estoy acostumbrado a ello. Lo tomo de buen humor ", explicó el joven brasileño.
"Creo que el tamaño de mis pies es publicidad engañosa. Nuestra vida amorosa es normal. Nos adaptamos.  Al tumbarse todo el mundo es de mi tamaño", recalcaba Joelison debido a que mucha gente hablaba de su relación con Everm.