Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gertije, el rinoceronte bebé que no puede dormir solo

Gertije, el rinoceronte bebé que no puede dormir sóloIndependent

Gertije, ha conmovido al mundo. Se trata de un rinoceronte bebé al que un grupo de cazadores le arrebataron a su madre. La mataron para vender su cuerno en el mercado negro. Desde entonces, él llora desconsoladamente y busca el cariño de sus cuidadores.

Fue el 7 de mayo cuando a Gertije, un rinoceronte bebé, le arrebataron lo que más quería. Un grupo de cazadores se adentró en la reserva privada Kapama en Sudáfrica donde cazaron y mutilaron a su madre para vender su cuerno en el mercado negro. Gertije fue encontrado por los guardas llorando desconsoladamente y sin querer separarse de su progenitora.
Gertije fue trasladado a un centro para especies en peligro, Hoedspruit Endangered Species Centre, donde no ha dejado de llorar y no quiere dormir solo. Busca desesperadamente el cariño de sus cuidadores.
Pick N Pay, la empresa que se encarga de cuidar al bebé pide donaciones de leche y alimento para el pequeño Gertije ya que tendrán que alimentarlo los siguientes 18 meses.