Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Identifican a todas las víctimas del accidente de Germanwings

Búsqueda entre los restos del avión de GermanwingsReuters

El fiscal de Marsella, Brice Robin, encargado de la investigación del accidente del avión de Germanwings el pasado 24 de marzo en los Alpes franceses, ha anunciado este martes que ya se ha completado la identificación de los restos de las 150 personas que viajaban a bordo de la aeronave.

Tras completarse el proceso de identificación, ha precisado el fiscal Brice Robin, podrá procederse a entregar los restos a las familias.
En el avión viajaban 150 personas a bordo, incluidas unas 50 de nacionalidad española.
Las autoridades han responsabilizado del siniestro al copiloto del aparato, Andreas Lubitz, de estrellar intencionadamente el avión en una zona de los Alpes franceses.
Lubitz, de 27 años, que sufría trastornos de depresión, aprovechó que el piloto había salido de la cabina, cerró por dentro para que este no pudiera impedirle realizar su plan.