Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La envidia del reino animal: Un gato con su propio castillo

La envidia del reino animal: Un gato con su propio castillocuatro.com

Los gatos nos recuerdan a menudo que son los reyes de nuestra casa, y Denni lo ha demostrado a la perfección. Su dueño le ha fabricado varios castillos para que se sienta totalmente libre en su reino.

Ellos crean su hogar en cualquier sitio, ya sea una estantería, debajo de una mesa, o hasta dentro de nuestros armarios. Pero Denni no ha tenido suficiente con ser el rey de su casa, y ha querido ser reconocido como tal, en su propio reino.
Con cartones y mucha imaginación, su dueño Sam ha fabricado varios castillos para su gato; en forma de dragón, con rampas, toboganes...todo lo necesario para que Denni sea feliz en su castillo. Junto a su mujer, Sam ha creado Prefabcat, una página web en la que comparte todas las casitas de su gato y cómo se divierte en ellas.