Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Así vive con un pecho de 14 kilos

Siete kilos en cada pecho, busca el amorcuatro.com

Cada uno de sus senos pesa alrededor de siete kilos. Catorce en total. Lo que equivale al peso de un niño pequeño. Pero lo que en un principio era una barrera a la hora de conseguir trabajo, Kristy Love ha encontrado la manera de sacar partido a su físico. La norteamericana de 36 años gana más de mil dólares al día dando masajes con su pecho. Ahora, ha afirmado a medios estadounidenses, sólo le falta encontrar el amor.

Kristy ha señalado que su abundante peso le da problemas, sobre todo, a la hora de cocinar. "A veces se meten en la olla, otras en la sartén”, ha contado anecdóticamente. Pero también ha señalado las ventajas del tamaño de su pecho. “Llevo de todo en ellas: perfumes, el móvil, las llaves del coche, el carnet de conducir.”
La masajista cuenta con más de 11.000 'me gusta' en su página de Facebook. Orgullosa de su éxito, Kristy Love ha informado a medios norteamericanos que está en busca del amor. “Mis tetas no necesitan estar solas. Es el momento de encontrarlas un hombre”.