Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Multado por adelantar a un perro sin respetar la distancia de seguridad

Multado por adelantar a un perro sin respetar la distancia de seguridadcuatro.com

Un metro y medio es la distancia reglamentaria a la hora de adelantar a un perro en carretera. Una medida de seguridad que ya Fernando Miniño no olvidará. A su casa ha llegado una multa de 200 euros por no cumplir el artículo 85 del Código General de Circulación.

"Injusta", así ve un vecino de Sanxenxo la multa de tráfico que le ha llegado a casa. Todo sucedió el pasado 11 de enero pero es ahora, al recibirla, cuando no da crédito. 200 euros ha tenido que pagar por incumplir el artículo 85 del Código General de Circulación. O lo que es lo mismo, adelantar a un perro sin respetar la distancia reglamentaria. El vecino de Moalla circulaba por la carretera PO-550 cerca del municipio pontevedrés de Meaño
El vecino de Moalla , que circulaba por la carretera PO-550 cerca del municipio pontevedrés de Meaño, ha asegurado a La Voz de Galicia que no recuerda adelantar un perro y que cuando le llegó la multa pensaba que era por un coche que tiene más de 10 años.