Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fundación +Vida celebra una fiesta benéfica en favor de sus campañas de apoyo a la maternidad

La Fundación +Vida celebrará el próximo viernes 30 de junio su tercera fiesta benéfica por "la defensa de la vida" en la que se reunirán voluntarios, colaboradores y seguidores de la fundación y se recaudarán fondos para sus campañas en favor de la maternidad, entre las que destacan 'Ser madre es la leche' y 'Ser papás es un regalo'.
La fiesta comenzará a las 21,00 horas en el jardín de Casa Club, en El Viso, Madrid, con capacidad para 400 personas y se dividirá en una convocatoria para adultos a las 21,30 horas, con cóctel-cena y música en directo; y otra para los más jóvenes a partir de las 23,00 horas, con la participación de varios grupos de música de moda. Las entradas se pueden adquirir en la página web de la Fundación 'www.masvida.eu'.
"El grado de conocimiento de la Fundación en la sociedad, y especialmente en Madrid, es notable. La fiesta benéfica de verano de +Vida del presente año ofrece la oportunidad de servir de lugar de encuentro para los voluntarios, familias, colaboradores y seguidores de la Fundación. Animamos a todos a que vengan a compartir con nosotros esta noche a favor de la defensa de la vida", explica el presidente de la Fundación +Vida, Álvaro Ortega.
La Fundación cuenta a actualmente con más de 500 voluntarios activos en Madrid, más de 1.200 en toda España y más de 20.000 suscriptores y simpatizantes de +Vida que siguen y apoyan las actividades de la Fundación.