Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fundación SERES celebra su 'Jornada de Comunicación interna y RSE, contribución a la estrategia empresaria'

La Fundación SERES, entidad sin ánimo de lucro que promueve el compromiso de las empresas en la mejora de la sociedad, ha celebrado este viernes 12 de mayo la jornada 'Comunicación interna y RSE, contribución a la estrategia empresarial', según ha informado la fundación.
El objetivo de la jornada es celebrar y impulsar las actuaciones sociales de las empresas y transformar la realidad empresarial para construir una sociedad más sana y una compañía más fuerte, según la entidad.
"Las organizaciones se están esforzando por ser parte de la solución. Una especie de conexión entre progreso social y económico: valor compartido como suma de valor social y valor empresarial. A día de hoy es un concepto imparable al que nadie da la espalda. Es importante resolver un problema social al mismo tiempo que tenga un impacto positivo en la cuenta de resultados", ha señalado la directora general de Fundación SERES.
"Los comunicadores o portavoces de las organizaciones son en gran medida catalizadores de estos cambios. Vosotros, a través de las conversaciones que se desarrolláis en torno a la organización, sois los que hacéis que las cosas pasen, examinando con los stakeholders los puntos importantes y trabajando para que las expectativas y experiencias de esos públicos se aúnen", ha añadido.
La celebración ha contado con la presencia de representantes de Fundación SERES, Fundación Orange, Everis, Reale Seguros, Leroy Merlin y Corresponsables.