Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fundación Randstad y Fundación Europamundo colaboran en 'Merezco una oportunidad' para desempleados mayores de 45 años

Fundación Randstad y Fundación Europamundo han puesto en marcha la cuarta edición de 'Merezco una oportunidad', un programa de empleabilidad para mayores de 45 años con la que se pretende aumentar la igualdad y oportunidades de acceso al mercado laboral de este colectivo, según informan ambas entidades.
Las organizaciones esperan así beneficiar a 80 personas en riesgo de exclusión social con itinerarios personalizados de inserción a través de la formación impartida por voluntarios de Fundación Europamundo y Europamundo Vacaciones.
Los usuarios del proyecto podrán participar en talleres de orientación laboral, búsqueda activa de empleo y habilidades sociales con el objetivo de desarrollar sus capacidades para fomentar su autonomía y acceder a un puesto de trabajo.
Con este programa, la Fundación Randstad continúa con su objetivo de lograr la igualdad en el mercado laboral, que ha hecho posible que más de 7.600 personas hayan conseguido un empleo con la colaboración de 4.000 empresas.