Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fundación Masnatur celebra su XX aniversario en un evento en Madrid el 3 de junio

La Fundación Masnatur, que trabaja para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad y de sus familias, organiza un evento el próximo sábado 3 de junio en la Escuela de Caminos, Canales y Puertos de la Universidad Politécnica en Madrid, para celebrar su XX aniversario que contará con la presencia de personas con discapacidad de diferentes edades, sus familias, voluntarios, Patronato, colaboradores y socios de la fundación, según ha informado en un comunicado.
La Fundación Masnatur, que trabaja para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad y de sus familias, organiza un evento el próximo sábado 3 de junio en la Escuela de
Caminos, Canales y Puertos de la Universidad Politécnica en Madrid, para celebrar su XX aniversario que contará con la presencia de personas con discapacidad de diferentes edades, sus familias, voluntarios, Patronato, colaboradores y socios de la fundación, según ha informado en un comunicado.
Asimismo, asistirán también representantes del Ayuntamiento y Comunidad de Madrid, así como responsables de las empresas que han respaldado la fundación desde su comienzo.
El acto será conducido por la presentadora y cómica Sara Escudero.
Durante el mismo, se recordará el trabajo de la entidad en estas dos décadas, a través de imágenes y de las palabras de las personas implicadas en el proyecto: familias, beneficiarios y voluntarios.
Además, se hará entrega de los premios 'Eliminando barreras y Creando sonrisas' a "dos mujeres que son el mejor ejemplo de que la discapacidad no ha sido un obstáculo para alcanzar sus sueños": la nadadora olímpica Teresa Perales y la periodista Lary León.