Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fundación Mapfre se une a la campaña '#Slowdown' para concienciar sobre la importancia de reducir la velocidad

Fundación Mapfre se ha unido a la campaña '#Slowdown', iniciativa que se celebra del 8 al 14 de mayo y se centra en la gestión de la velocidad como vía para reducir los fallecidos y lesionados causados por accidentes de tráfico, con motivo de la IV Semana Mundial de la Seguridad Vial promovida por Naciones Unidas y coordinada por la Organización Mundial de la Salud, según ha informado la fundación.
Para ello, Fundación Mapfre ha puesto en marcha la campaña entre los empleados de la empresa en el mundo. En total han participado 24 países con más 1.000 fotografías, en las que los retratados han lanzado mensajes sobre la importancia de reducir la velocidad y cómo contribuyen ellos a hacerlo.
Además, se ha elaborado un vídeo con una selección de las imágenes que se que se estrenará este 8 de mayo en redes sociales y en la página web de la fundación.
Según los impulsores del proyecto, los accidentes de tráfico acaban cada año con la vida de 1,3 millones de personas y causan lesiones o discapacidad a otros 50 millones en todo el mundo.