Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fundación Mapfre y 'Boston Children's Hospital' colaboran en un programa sobre accidentes infantiles

La Fundación Mapfre y 'Boston Children's Hospital' se han unido para colaborar en un programa de prevención de accidentes infantiles, el cual se divulgará a través del recorrido por el estado de Massachusetts de una 'Caravana de Prevención de Accidentes', donde el foco de atención será la seguridad del pasajero, seguridad del peatón y del ciclista, y seguridad infantil tanto en el hogar como en el entorno.
"Unirse al Boston Children's Hospital para mejorar la educación respecto a la seguridad y la prevención de accidentes es un tremendo honor y una colaboración significativa para MAPFRE y movilizar recursos para educar en la prevención de accidentes representa los valores fundamentales de nuestra organización", ha declarado el presidente de Fundación MAPFRE, Antonio Huertas.
La iniciativa consiste en un programa de divulgación liderado por el servicio de traumatología del hospital, y dirigido por el director del Servicio de Traumatología, David Mooney. El objetivo es reducir el número y la severidad de las lesiones en niños y adolescentes de Boston y sus comunidades cercanas, a través de la educación y la investigación. El programa pretende educar a las familias, facilitándoles información y acceso a dispositivos de seguridad para el hogar, así como entrenamiento específico para saber actuar en una emergencia.
"Intentamos que los niños puedan tener una infancia plena y activa, sin que haya que temer a los accidentes", ha declarado Mooney.