Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fundación Toro de Lidia presenta el 'Programa Víctor Barrio' para la promoción y enseñanza de la tauromaquia

Este miércoles, 14 de junio, se presenta en el Hotel Vincci Capitol de Madrid el 'Programa Víctor Barrio', de la Fundación del Toro de Lidia, para la promoción y difusión de la tauromaquia entre los más pequeños.
La presentación del proyecto, a menos de un mes de que se cumpla el aniversario de la muerte del torero segoviano, Víctor Barrio, correrá a cargo de Raquel Sanz, mujer de Barrio; Victorino Martín, patrono de la FTL y ganadero, y Enrique Ponce, primer torero que donó sus honorarios a la familia de diestro fallecido.
Este miércoles tendrá lugar la presentación de la iniciativa cultural que siempre defendió el torero en la cosmopolita terraza de la 7ª planta del Hotel Vincci Capitol de Madrid (C/ Gran Vía, 41).
También está confirmada la presencia de Alberto López Simón y David Mora, toreros que también entregaron sus honorarios para la causa particular que decidiesen los familiares de Víctor Barrio y que, finalmente, se materializarán en el proyecto que quedará presentado este miércoles.
Durante la puesta de largo se explicarán todos los puntos que componen el programa cultural 'Víctor Barrio' de la Fundación del Toro de Lidia y dirigido a los más pequeños para la promoción y el fomento de la tauromaquia, como siempre fue deseo del propio torero.