Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Fundación Biodiversidad, premiada por el Colegio Oficial de Biólogos de Murcia por su labor medioambiental

La Fundación Biodiversidad del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (MAGRAMA) ha sido galardonada con el premio 'Reconocimiento especial' del Colegio Oficial de Biólogos de Murcia (COBRM) por su labor en materia medioambiental. Asimismo, el Colegio ha querido destacar el respaldo que la Fundación Biodiversidad ha otorgado para el desarrollo de proyectos en la Región de Murcia.
La encargada en recoger el galardón ha sido la directora de la Fundación Biodiversidad, Sonia Castañeda, que ha agradecido el reconocimiento de la labor que hacen todas las personas que trabajan en la institución. "Este también es un reconocimiento a la labor de las más de 200 entidades con las que colaboramos anualmente", han afirmado.
Durante esta edición además se ha hecho entrega del galardon 'Luis Ramírez a la conciencia ambiental' y que ha recaído en el profesor de ecología de la Universidad de Murcia, Miguel Ángel Esteve.
Según datos de la Fundación Biodiversidad, desde 2011 se han destinado cerca de dos millones de euros en proyectos de conservación en la Región de Murcia. De hecho, actualmente entidades como la Asociación Chelonia, la Asociación Columbares o la Asociación Naturalistas del Suereste trabajan en proyectos apoyados por la Fundación.