Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fundación Balia lanza 'Cómo hacer bulling', un vídeo "duro pero realista" para sensibilizar contra el bullying

La agencia Madrid Nassau ha creado 'Cómo hacer bullying', un vídeo "duro pero realista" para la campaña que la Fundación Balia ha puesto en marcha para sensibilizar a la población sobre el bullying, según informa la agencia de comunicación.
El vídeo, que dura 30 segundos, representa a dos jóvenes, uno de ellos tratando de convencer a otro para acosar a un compañero al tiempo que relata otros casos de bullying. Se puede ver el vídeo en el canal de youtube de Balia.
La campaña, basada en la de idea de que "si no los educamos nosotros, lo harán otros" pondrá de manifiesto en sucesivas semanas este y otros temas tan actuales y problemáticos, como el consumo de drogas, la delincuencia juvenil, los embarazos no deseados en adolescentes o la violencia machista.
El equipo de la agencia que ha participado en la campaña está formado en la dirección de cuentas por Raúl Ituero y en la dirección creativa por Sergio Ituero. Los spots han sido producidos y dirigidos por Jota Lucas. Además, la compañía señala que la agencia, productora y actores han colaborado desinteresadamente en la campaña.