Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fundación Aquae lanza los Premios Diseña, Innova y 'El Árbol de la Vida', dirigidos a innovadores y emprendedores

La Fundación Aquae ha lanzado en colaboración con Hidralia la convocatoria de los Premios Diseña, Innova y el denominado 'El Árbol de la Vida' hasta el 30 de septiembre unos galardones que se entregarán en una ceremonia que tendrá lugar en Granada y que otorgará más de 6.000 euros en metálico, según informa la entidad.
Además, la Fundación Aquae ha puesto al alcance de los usuarios la aplicación gratuita Aquae HUB para iOS y Android con el objeto de que puedan acceder a todas las actividades del acontecimiento con esta plataforma interactiva.
Con estos premios, la fundación quiere recompensar así acciones como pensar, crear, diseñar, innovar, emprender y difundir ideas sostenibles. La entidad señala que se trata de celebrar el momento de transformación actual y contribuir al debate y a la reflexión. Este año, el Campus Aquae, acentúa su lema 'La revolución de las ideas'.
Los premios subrayan el compromiso de Aquae con el desarrollo sostenible, económico, social y medioambiental y van dirigidos a innovadores y emprendedores, a través de sus tres categorías: Sostenible, Social y Emprende.
Para la selección de los ganadores, se reconoce la calidad de los proyectos que guardan relación con el cuidado y preservación del agua (Sostenible), los que aportan las ideas para mejorar la vida de las personas (Social), y aquellos proyectos que, aún en fase preliminar, reúnan criterios de sostenibilidad medioambiental (Emprende).
Pueden participar en estos premios diseñadores, personas creativas, artistas e ilustradores capaces de plasmar en un cartel la fuerza revolucionaria de las ideas. Mientras que el Premio 'El Árbol de la Vida' está pensado para toda la ciudadanía con ganas de expresar ideas con un máximo de 140 caracteres y que haga más sostenible la vida en el planeta.