Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

De reina Elsa, a bruja malvada

De reina Elsa, a bruja malvadaHabbit

Cuando una familia encargó una tarta de la reina Elsa de la película de Frozen para la fiesta de cumpleaños de su hija. Esperaban ver el personaje de dibujos animados con los enormes ojos azules y cabello dorado, pero no fue así. La familia se encontró con una verdadera sorpresa al ver el resultado final.

La tarta de la reina parecía haber envejecido diez años, su tono de la piel era más bronceada. La nariz respingona aparecía con bultos y con un tamaño mucho más grande que la del dibujo original y encargada por la familia. 
El portal Reddit, que fue donde colgaron la imagen del pedido encargado y el resultado final, atrajo casi 2.000 comentarios en tan solo una hora, casi todos sacando el lado divertido de la historia. 
Un usuario comentó "Cada parte de la princesa deforme, cada curva aterradora, se nota que hay horas y horas de terrible artesanía aquí, " según publica el diario Mirror.