Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Friends of Glass' lanza su primer anuncio de televisión para mostrar la implantación del vidrio en la vida ciudadana

'Friends of glass' ha lanzado su primer anuncio de televisión para mostrar que el vidrio está integrado en la vida de los ciudadanos y que elogia a este material reciclable como una elección "saludable y ecológica" que heredarán las próximas generaciones.
Bajo el 'hastagh' #Yoelijovidrio busca dar visibilidad a la presencia del envase en la actualidad y que difunde los beneficios del vidrio como envase saludable y ecológico que se fabrica con materia prima natural, al ser inerte no cede nada ni al contenido ni al entorno y además es 100 por 100 reciclable infinitas veces.
La representante de Friends of Glass, Karen Davies, considera que es el momento de actuar, de invitar a los consumidores a analizar sus hábitos, remplazándolos por una rutina saludable o perpetuando aquellos usos que desde siempre cuidan de nosotros y de nuestro entorno. "El vidrio no tiene nada que ocultar, es transparente y puro", ha destacado.
El spot puede verse en la dirección: https://www.youtube.com/watch?v=m33UJX1HmZA