Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Se suicida el 'rey del botox' y dermatólogo de Madonna

Fredric Brandtcuatro.com

Fredric Brandt, médico dermatólogo, pionero en el uso del botox en tratamientos estéticos se suicidó a los 65 años en su casa de Florida.  El experto que tenía como clientas a estrellas como Madonna sufría desde hacía tiempo una depresión a causa de las burlas que recibí en diferentes  programas de televisión.

La portavoz de la policía de Miami, Frederica Burden, informó que los agentes hallaron el cadáver de Brandt en su casa en el barrio de Coconut Grove, en Miami este domingo.  Burden aseguró que Brandt fue encontrado ahorcado.
Burden dijo que Brandt al parecer se suicidó y no hay  sospecha de que haya sido un crimen. Sin embargo, se ha ordenado una autopsia del cuerpo cuyos resultados serán concluyentes.
Brandt tenía clínicas privadas en Coral Gables y Nueva York y entre sus pacientes estaba Madonna. El dermátologo, con un programa de radio y varios libros publicados, también tenía su propia línea de productos 'Dr. Brandt Skin Care en 2001'.
Brandt, conocido como el 'barón del botox, abrió su consultorio en Miami en 1982 y fue el primero en desarrollar sustancias inyectables, incluyendo Botox para tratamientos de la piel.
Su publicista, Jacquie Tractenberg, dijo que Brandt sufrió de depresión durante años. Recientemente, dijo, estuvo molesto por una mala representación de su persona en la serie de Netflix Unbreakable Kimmy Schmidt, por parte del actor Martin Short.
Tractenberg,  sin embargo,  negó que estas burlas haya sido la razón del suicidio.