Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Francisco Rivera, un perfecto camarero en El Rastrillo

Francisco Rivera, un perfecto camarero en El RastrilloInformativos Telecinco

Este fin de semana la tradicional cita con el Rastrillo 'Nuevo Futuro' ha vuelto a congregar a centenas de personas que han querido hacer su particular aportación benéfica a esta causa liderada por la Infanta doña Pilar. Entre los asistentes nos hemos encontrado con numerosos rostros conocidos.

Uno de los más aclamados ha sido el torero Francisco Rivera, quien se puso el delantal para ejercer de camarero por un día mientras su novia, Lourdes Montes lo miraba orgullosa durante toda la noche.
Pero el hijo de la desaparecida Carmina Ordoñez no fue el único que se quiso sumar a esta iniciativa solidaria. Fonsi Nieto, Manuel Díaz 'El Cordobés' o Julián Contreras fueron algunos de los personajes que pudimos ver sirviendo la cena solidaria en el pabellón de la Pipa de la Casa de Campo.
Además, la infanta doña Pilar, la responsable de este evento tan popular, consiguió reunir a otros rostros conocidos, que a lo largo de todo el fin de semana se han ido trasladando para colaborar con los más necesitados.
La alcaldesa de Madrid, Ana Botella fue una de las primeras en acudir, y tras ella pudimos ver a la modelo Laura Ponte, la ex presidenta de la Comunidad Autónoma de Madrid, Esperanza Aguirre, las actrices Sara Montiel y Marujita Díaz, que posaron juntas con originales looks, y el torero Miguel Abellán, entre muchos otros.