Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Francisco León, un recién nacido 'extra-grande' de seis kilos y medio

Yessica, bebé de seis kilos y mediocuatro.com

Con el doble de peso de un recién nacido, llegaba al mundo Francisco León en un hospital del estado de Washington. Este bebé pesó seis kilos y medio cuando, según fuentes médicas, el peso medio de un recién nacido ronda los tres kilos.

El hospital Grays Harbor Community de Aberdeen (Washington) ha explicado en un comunicado que el parto tuvo lugar el pasado 2 de diciembre a las 8:21 de la mañana, y que tanto la madre, Yessica Ortiz Delgado, como el bebé, Francisco León Ortiz, se encuentran bien, según recoge el diario DailyMail,.
“Cada día vemos nacer a niños de todos los tamaños, pero lo que no vemos cada día es a niños tan grandes como Francisco”, indicó la directora del hospital, Barbara Connett.
Para Yessica Ortiz no es la primera vez que tiene un bebé recién nacido de este tamaño. Francisco León tiene dos hermanos que, según el hospital, también pesaron más de lo habitual al nacer, cerca de 5 kilos y 400 gramos.